Preguntas Frecuentes

Q? ¿Puedo casarme o realizar un evento en la finca?

A.

La finca de momento es exclusivamente privada, si bien, se está estudiando la posibilidad de abrirla al público en los próximos meses por lo que si estás pensando en casarte o realizar un evento ponte en contacto con nosotros y te ponemos al día en este sentido

Q? ¿Pero estaría acondicionada para realizar el evento?

A.

Sí, la finca dispone de 3 salones, cocina completamente preparada, office para preparación de platos, cuartos de baño privados y para invitados, adecuación para minusválidos, calefacción por hilo radiante, habitaciones para invitados, etc

Q? ¿Trabajais con algún servicio de catering?

A.

Como comentaba anteriormente, la finca de momento es exclusivamente privada y para los eventos privados realizados se han utilizado diversos servicios de catering en base al tipo de evento.

Si finalmente se decide abrir al público se estudiará la posibilidad de exclusividad de catering o si por el contrario será una opción totalmente abierta.

Q? ¿Podría visitar la finca para ver si en un futuro está disponible?

A.

Por supuesto.

Para nosotros siempre es un placer tener visitas agradables. Lo ideal es que te pongas en contacto con nosotros y si en un futuro puede existir la posibilidad de que utilices los servicios de la finca, estaremos encantados de atenderte.

Acceso Usuarios